InfoisInfo España

Cuadros y Vinilos (I3D Idea Imagen Impresión S.L.)
Cuadros en Castillo de Locubín

https://cuadrosyvinilos.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95359025?

Dirección

Pol. Ind. El Cerezo. C/ Naranjo, 7, Nave 1. C.P. 23670, Castillo de Locubín, Jaén.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cuadros y Vinilos (I3D Idea Imagen Impresión S.L.)

Fotografía en Castillo de Locubín, Interiorismo en Castillo de Locubín, Vinilos en Castillo de Locubín

Tienda online especializada en vinilo decorativo, fotomurales y cuadros personalizados para decoración de multitud de espacios desde tu casa a tu negocio.

II3D IDEA IMAGEN IMPRESIÓN es una empresa nacida en 2013 en la localidad jienense de Castillo de Locubín y dedicada a la fabricación de cuadros, vinilos y fotomurales decorativos personalizados y a medida. Para ello disponen de una web con un extenso catálogo de imágenes donde la persona puede elegir el formato de impresión con un amplio rango de características.

Sus promotores son Rafael López y Jose Miguel Aranda, que tras más de 11 años de experiencia en el mundo del diseño y la publicidad, deciden unirse e iniciar una nueva etapa personal y profesional con su propio proyecto empresarial. Así nace un entorno virtual en el que los clientes pueden jugar, modificar y diseñar a partir de un banco de imágenes extenso, variado, divertido, actual y adaptado a las leyes de propiedad intelectual.
www.cuadrosyvinilos.com

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Vinilos decorativos, fotomurales y cuadros en cualquier tamaño y en diferentes soportes. Todos nuestros productos son personalizados. En vinilos decorativos puedes escoger tamaños y colores, en fotomurales puedes escoger cualquier tamaño personalizado, y en cuadros, además de los tamaños personalizados, puedes escoger diferentes tipos de cortes para hacerlos en varios trozos. También puedes subirnos tu diseño personalizado si no te gustan los que te ofrecemos.

Servicios

Decoración deinteriores, casas, muebles, etc. En el hogar puedes personalizar cualquier cosa, un ordenador, un mueble, una nevera, una mesa, una lavadora; hasta donde tu imaginación te lleve. Entra en nuestra web donde podrás disfrutar de un amplio catálogo de porductos. Mucho más de 1000 diseños en vinilo decorativo, miles de imágenes fotográficas con la mejor calidad y definición posible y más de 5000 obras de los mejores pintores de la historia

Marcas

Cuadros y Vinilos, creative commons

Fotos y vídeos

Opiniones de Cuadros y Vinilos (I3D Idea Imagen Impresión S.L.) (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio